Salma Hayek reta a Cannes con 'selfie'
A la par de celebridades como Julianne Moore y Naomi Watts, Salma ha derrochado estilo en su arribo a Cannes 2015 con un vestido ceñido a su figura de color negro de estampado con rosas rojas, siendo la elección perfecta sus pumps de plataforma negros y pelo suelto.
Aunado a su outfit, una sonrisa en el rostro fue lo que cautivó tanto a los presentes como a las cámaras, con quienes la guapa originaria de Veracruz se tomó un momento para capturar una selfie con ellos, retando así lo estipulado por el festival de cine, que no permite tomarse fotografías durante su paso por el red carpet y las escaleras.
"Press for Tale of Tales. Terrible at selfie #cannes2015", escribió la guapa actriz al pie de su imagen, en la que aparece con sus fans en la parte de atrás.
Fue hace un mes cuando el director del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, dijo al periódico The Guardian que el trend más popular en las redes sociales se convertiría casi en algo prohibido para esta edición: "Estamos promoviendo una campaña para reducir la práctica contemporánea de las selfies en la alfombra roja y las escaleras. Más allá de lo que opinemos, es una práctica que la mayoría de las veces es ridícula y grotesca", dejando ver que dicha práctica sería reducida casi en su totalidad.
Notas relacionadas:
- No más 'selfies' en el Festival de Cannes.
- Salma impone con su look en Cannes.
- FOTOS: Celebs desafían la regla de 'no selfies' en la Met Gala.
Esta no es la primera vez que una celebridad desafía la norma de "no selfies" en un evento, pues hace unos días en la Met Gala 2015, famosos como Madonna, Kim Kardashian y Justin Bieber no pudieron resistirse a la tentación de capturar el momento y compartirlo en sus redes sociales con sus seguidores.