¿Por qué Australia amenaza con matar a los perros de Johnny Depp?
De acuerdo con diario The Guardian, Johnny Depp está en problemas con el Departamento de Agricultura de Australia debido a sus dos Yorkshire Terrier, que llevó consigo al país durante la filmación de la siguiente parte de Pirates of the Caribbean, violando las reglas de salubridad australianas.
Todo indica que cuando el actor de 51 años de edad viajó recientemente en su yet privado al país, no declaró ante autoridades de salubridad a sus mascotas, con lo que, de acuerdo con el ministro de Agricultura Barnaby Joyce, estaría violando las normas de bioseguridad. “Él decidió traer a nuestra nación dos perros sin los permisos y la certificación apropiada. Básicamente parece que los coló”, dijo el funcionario a la prensa. “Supimos de ellos porque los llevó a una peluquería”, añadió.
Relacionadas
- Lesión de Johnny Depp retrasa el rodaje de "Piratas del Caribe".
- FOTOS: La boda de Johnny Depp y Amber Heard en las Bahamas.
- Las 51 mejores quotes de Johnny Depp.
El caso ha llegado a los medios de comunicación porque la sanción por no querer enviarlos de vuelta a casa en las próximas 50 horas será el trágico desenlace de los perros Pistol y Boo del actor. “El señor Depp tiene que, o lleva a sus perros de regreso a California o vamos a tener que aplicarles eutanasia. Tiene cerca de 50 horas para retirar a los perros”, declaró el ministro. No obstante, el político australiano Joel Fitzgibbon criticó la postura del ministro, asegurando que está tomando ventaja mediática del caso. “Cómo permitió en primer lugar nuestra seguridad fronteriza esa violación?”, declaró argumentando que más que culpa del actor podría tratarse de una falta de la dependencia gubernamental.