A sus 32 años, Anahí nos demuestra cómo tener una vida saludable
Fit girl:
Algo muy importante para Anahí es el ejercicio constante y así lo ha dejado ver con sus diversas rutinas de ejercicio en Instagram, además de compartir su filosofía a sus seguidores: “No hay horario ni pretextos. Transfórmate. Ámate”.
Repeticiones que involucran abdominales, lagartijas y sentadillas son parte de sus visitas al gym, y los resultados se notan.
Comida balanceada:
A través de sus fotos, Anahí nos comparte que es amante de la fruta, una parte esencial para cualquier dieta.
La joven demuestra que una comida rica y saludable no está peleada con los antojos, pues de vez en cuando también está permitido “pecar” con un postre, como ella dice.
Notas relacionadas:
Sueño reparador:
No hay nada mejor que descansar y es bien sabido que dormir ocho horas puede hacer la diferencia.
Más allá de sólo dormir, Anahí dio en el clavo con unas sencillas palabras: “A soñar”.
Disfrutar la naturaleza:
Su vida en Chiapas junto a su esposo Manuel Velasco ha llevado a Anahí a estar más cerca de la naturaleza y a los que ella misma llama “regalos de Dios”, compartiendo fotos de sitios llenos de historia como San Cristóbal de las Casas, por ejemplo.
Desde un jardín lleno de flores hasta la vista al mar, la estrella sabe que los momentos de relax en compañía de amigos, pareja o sola suelen ser un alimento para el espíritu.
Cuidar el arreglo personal:
Teniendo resuelta la parte de cuidar la belleza interior, una vida saludable y feliz también es reflejo de cómo se ve una persona en el exterior.
Anahí siempre procura verse guapa en ese aspecto, manteniendo su pelo arreglado y usando un maquillaje que acentúe su feminidad.