Bradley Cooper e Irina Shayk reafirman su amor, ahora en Londres
Esta es la segunda vez que vemos a Bradley Cooper y a Irina Shayk en plan romántico, pues la primera había sido apenas la semana pasada en Nueva York, después de una fiesta por la gala del Met.
Ahora, el par de famosos fueron captados besándose ayer en Londres, cuando el actor fue a dejar a la guapa modelo rusa a su hotel, aseguró el Daily Mail.
Con una plática que parecía de lo más amena, el ex de la modelo Suki Waterhouse besó a Irina apasionadamente antes de despedirse, y más tarde ese día fue visto caminando solo.
Notas relacionadas:
- Dan detalles de cómo surgió el romance entre Irina y Bradley.
- Las primeras fotos del romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk.
Él, de 40 años, y ella de 29, fueron también captados cenando en el restaurante Novikov, al parecer junto a unas amistades, y se les vio además al salir y adentro de un taxi, donde ambos lucieron sonrientes, aunque Bradley trató a toda costa de esconder su cara con una gorra.
Una fuente de la revista italiana Grazia reveló que, aunque el actor nominado al Oscar no ha hecho oficial su relación con la ex de Cristiano Ronaldo, sí se la ha pasado hablando de ella a sus amistades, y que fue Leonardo DiCaprio quien los presentó.