Justin Timberlake y Jessica Biel contratan pareja de niñeros gay
Justin Timberlake y Jessica Biel han demostrado ser unos papás modernos y para nada tradicionalistas. Y es que según OK! Magazine la pareja ha decidido que su hijo de apenas unas semanas de nacido sea cuidado por una pareja de niñeros gay.
"Ella (Jessica) ha contratado a dos niñeros gay que conoce por amigos en común y les ha dado horarios rotativos", comentó una fuente cercana a Justin y Jessica. Esto después de que la pareja, que contrajo matrimonio en 2012, se mudara a Montana, Colorado, para alejarse de los reflectores mientras viven esta nueva etapa en sus vidas.
Sin embargo, eso no significa que Justin no se vaya a hacer cargo de criar al pequeño Silas Randall Timberlake, pues la misma persona aseguró que él también pone de su parte en los cuidados del bebé: "Él también está ahí presente, cambiando pañales y diciéndole a todo mundo que Silas es un ‘pequeño ángel'".
Después de mantener un embarazo "en secreto", la actriz de 33 años dio a luz al pequeño el 11 de abril, y fue la mamá de Justin quien se encargó de dar la noticia: "Mi increíble hijo y su hermosa esposa nos han dado el mejor regalo del mundo!! Silas Randall Timberlake! Nombrado como el padre de mi padre y mi hijo! La vida es hermosa y no podríamos estar más felices. Dios los bendiga a todos y gracias por todas las felicitaciones!", escribió en su Facebook.
Ahora, tal parece que Silas será un bebé criado por dos tipos de familias: la tradicional con mamá y papá, y la que es producto de la diversidad... ¿qué pensará Dolce & Gabbana al respecto?
Notas relacionadas:
Justin Timberlake y Jessica Biel ya son papás
Justin Timberlake y Jessica Biel revelan la primera foto de su hijo