La nueva princesa de Inglaterra recibe sus primeras visitas reales
Hace unas horas se vio llegar al palacio real al príncipe Carlos, Camila, Pippa Middleton y los padres de Kate para conocer a la nueva princesa, cuyo nombre según informaron medios de circulación británicos no sería anunciado hoy, aumentando todavía más la excpectativa y apuestas sobre si los recién estrenados padres elegirán el nombre de Diana.
De acuerdo a la BBC, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall pasaron más de una hora con su nueva nieta, mientras que los padres y hermana de la duquesa de Cambridge, Michael, Carole y Pippa Middleton también tuvieron oportunidad de pasar tiempo con el nuevo miembro de la familia.
A su llegada, la cuenta oficial de la realeza informó sobre la visita de los abuelos y tía de la princesa, quienes fueron captados en sus respectivos autos al momento de su arribo al Palacio de Kensington.
Fue ayer cuando a través de una declaración enviada por Clarence House se informó que tanto el príncipe Carlos como su esposa, Camila de Cornwall, fueron los primeros en expresar su alegría: "El príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall están absolutamente encantados con el nacimeinto de la hija del duque y la duquesa de Cambridge", reveló el escrito, además de decir que tanto él como ella "esperaban que fuera una niña".
Notas relacionadas:
- ¡Es niña! Kate Middleton y el príncipe William ya son papás.
- Carlos y Camila, "encantados" con el nacimiento de la princesa.
- Los detalles del nacimiento de la bebé de Kate y el príncipe William.
- La Reina Isabel II y Londres, de rosa, en honor a la nueva princesa.
Hasta el momento, los únicos miembros de la familia real que no han tenido oportunidad de conocer a la nueva princesa son la reina Isabel II y el príncipe Harry, pues ambos se encuentran ocupados en sus labores reales, pero no por ello han dejado de enviar sus felicitaciones y buenos deseos tanto a Kate como a William.