Bruce Jenner posa con sus ex esposas … menos con Kris
Luego de revelar los secretos más ocultos sobre su cambio de sexo, Bruce Jenner recibió mensajes de cariño y apoyo por parte de familia y amigos, y fue también su segunda esposa Linda Thompson quien hizo declaraciones después de la reveladora entrevista del ex atleta con Diane Sawyer y quien le mostró su apoyo por medio de esta imagen. “He guardado respetuosamente sus secretos y me habría llevado sus confidencias a la tumba si no hubiera hablado”, dijo Linda a Huffington Post días después de la entrevista. Asimismo, hace unos días publicó una imagen en su Instagram junto a Bruce y su primera esposa Christy Crownover, la primera persona en conocer el secreto del ex atleta, en señal de apoyo a la decisión del también ex esposo de Kris Jenner.
“Chrystie fue la primera en saberlo”, dijo Bruce a Diane. “Estos son mis problemas, esto es con lo que estoy lidiando”, le confesó a Chrystie, quien también hace poco describió y recordó a su ex como “un hombre muy varonil”.
Notas relacionadas:
- Aseguran, Bruce detuvo su cambio de sexo porque se enamoró de Kris.
- Bruce Jenner ya vive su día a día como mujer.
- Las 6 cosas que puedes esperar del reality show de Bruce Jenner.
- Top 10: shocking moments de la entrevista de Bruce Jenner.
Quien no apareció en la foto del recuerdo de sus ex amores fue Kris Jenner, su última esposa con quien tuvo a las socialités Kendall y Kylie Jenner, y es que Bruce, Linda y Chrystie tuvieron un encuentro en el que la mamá de Kim Kardashian no figuró. “#chrystiebruceyyo”, escribió Linda a pie de la fotografía compartiendo además las memorias que publicó el sitio Huffington Post sobre su matrimonio con Bruce.
Por su parte, el medallista olímpico dijo en la entrevista que no guardaba ningún rencor a Kris Jenner, ya que asegura ella también supo desde el principio su situación. Hace poco una fuente reveló a Daily Mail que Bruce Jenner estaba decidido a comenzar su cambio de género, pero la llegada de Kris a su vida lo detuvo porque se enamoró de ella.