Seis famosas que recurrieron a las cirugías plásticas para bien
Hace muy poco Danna Paola recurrió a Instagram para mostrar algunas fotografías de su cara, con lo que hizo notoria una cirugía en su nariz, la cual se realizó en marzo pasado. Y a pesar de que luce diferente, la actriz y cantante recibió buenos comentarios por parte de sus fans.
La actriz Blake Lively que ahora es mamá de una niña y esposa de Ryan Reynolds sorprendió a sus fans de Gossip Girl con un favorable nose job hace algunos años, así como con un relleno de labios que cambió su apariencia para bien, haciéndola lucir un rostro más estilizado.
Aunque muchos la critican otros aseguran que Megan Fox hizo bien en visitar al cirujano plástico, y es que si bien sus impresionantes ojos azules roban toda la atención, su operación de nariz y pómulos la hicieron lucir súper sensual, su mayor cualidad.
Jennifer Aniston no oculta que en sus 20 recurrió a una operación de nariz para lucir un rostro más afilado, y aunque también antes era muy guapa hoy nos hemos acostumbrado a su renovada apariencia.
Ashlee, hermana de Jessica Simpson se sometió a una rinoplastia, y es que muy al estilo de Blake Lively su nariz era demasiado grande para las proporciones de su cara, por lo que el cambio le favoreció notablemente.
Fue un cirujano plástico de Beverly Hills quien reveló a una revista que Adele se había sometido a una rinoplastia para cambiar por completo su apariencia y muy a su favor. Pues en el pasado el grosor de la misma no favorecía en nada la forma de su cara.