Bruce Jenner ya vive su día a día como mujer
La entrevista en la que Bruce Jenner contó los más reveladores detalles sobre su nueva identidad generó más expectativa sobre cuándo será el momento en que lo identifiquemos por su nuevo ‘yo’ para dejar de conocerlo como el ex esposo de Kris Jenner. De acuerdo con el portal People en Español, fuentes cercanas al programa "Keeping Up With The Kardashians" dijeron que el padrastro de las mediáticas hermanas ya está dejando salir su lado femenino en su día a día, y es que aunque la entrevista que tuvo con Diane Sawyer se transmitió apenas la semana pasada, fue hace dos meses que se realizó, charla que aseguran, fue un gran motivo de ánimo y tranquilidad para Bruce.
“Se siente aliviado, piensa que se ha quitado un gran peso de encima”, dijo la fuente a la publicación, por lo que probablemente Bruce esté más que listo para empezar a proyectar su verdadera personalidad. “Está muy entusiasmado con todo lo que tenga que ver con ser mujer. Le encanta vestirse, ponerse tacones y arreglarse el pelo”, dijo también el informante de People, quien lleva la polémica transición de Bruce Jenner en su más reciente portada.
Notas relacionadas:
- Las 6 cosas que puedes esperar del reality show de Bruce Jenner.
- ¿Qué sigue para Bruce Jenner tras la reveladora entrevista?
- VIDEO: Kim Kardashian habla sobre transición de género de Bruce Jenner.
- Top 10: shocking moments de la entrevista de Bruce Jenner.
La fuente asegura que el ex de Kris Jenner ya está haciendo crecer en casa su nuevo guardarropa de prendas femeninas compradas por internet, además de empezar a hacer cotidianas reuniones de chicas, eso sí aún en privado. “Finalmente luce como la mujer que siempre quiso ser”, dijo la misma fuente. “Está viviendo como una mujer”, agregó.
Y es que desde hace varios meses es evidente que Bruce ha recurrido con más frecuencia a los retoques estéticos, luciendo cada vez más femenino. Para ser exactos se ha realizado tres rinoplastias, un aumento de senos, además de varios estiramientos faciales y ha tomado hormonas femeninas durante los últimos dos años, de acuerdo con la revista.