Salma Hayek prueba chapulines oaxaqueños
Lo que para muchos podría ser algo que en su vida probarían, para Salma Hayek es un manjar. Y fue así como compartió en Instagram uno de los platillos más representativos de Oaxaca.
A través de un video, la actriz demostró a sus seguidores que, en cuanto a comida, no es nada melindrosa, pues no se contuvo de disfrutar de un crujiente chapulín oaxaqueño.
"Estos son chapulines de Oaxaca y son comestibles", es lo que dice la esposa de François-Henri Pinault mientras se lleva a la boca el insecto y lo mastica haciendo un sonido crujiente que, aunque algunos pueden encontrarlo repulsivo, otros lo catalogan como una verdadera delicia.
Después compartió una foto en la que se ve un close-up al pequeño espécimen.
Y es que se nota en la cuenta de Salma lo mucho que está orgullosa de México y sus costumbres, así como de sus personajes. Como muestra, también compartió un cuadro que ella misma pintó del personaje mexicano que le dio fama internacional: Frida Kahlo.
"Mi turno de mostrar mi arte. Me inspiré en Frida y pinté esto", dice la publicación en la que la mamá de Valentina Paloma aparece junto a un retrato de la pintora mexicana.
Notas relacionadas:
7 razones por las que debes seguir a Salma Hayek en Instagram
Salma Hayek abre Instagram y Twitter: publica su primera selfie