Entre críticas por su peso, Selena presume su cuerpo en Instagram
Este jueves vio la luz una serie de fotografías de la cantante Selena Gomez vacacionando en Riviera Nayarit, en las que aparece luciendo un bikini rosa ajustado, hecho que de inmediato despertó críticas en redes sociales por un supuesto aumento de peso.
En medio de los comentarios sobre su figura, y dejando en claro que ella está muy conforme con su cuerpo, Selena publicó la tarde de ayer en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la vemos lucir un monokini bicolor mientras descansa en un camastro. "Me encanta ser feliz conmigo", posteó la joven de 22 años junto a la sexy imagen.
Selena se encuentra en nuestro país acompañada por un grupo de amigos, entre ellos el productor musical Hit-Boy, con quien se divirtió en un yate, según podemos comprobar en una imagen que compartieron ambos en sus redes sociales.
Aunque sí hay un evidente cambio en la figura de Selena en comparación con fotos del pasado, hubo usuarios en las redes sociales que la halagaron y se mostraron en contra de los estereotipos de belleza femenina.