El photobomb que metió a Michael Bublé en aprietos
A principio de semana, Michael Bublé publicó en su perfil de Instagram una imagen que ha dividido muchas opiniones, y es que aunque él parecía tener la intención de compartir con sus followers lo que su esposa captó cuando le tomaba una fotografía durante sus vacaciones en Miami, ésta no fue muy bien recibida. “Hay algo en esta foto que Lu tomó que me pareció digno de Instagram. #myhumps #babygotback #shortshambrientos #soloenmiami #fotodeldía #lindotrasero”, escribió a pie de la fotografía en la que puede verse que detrás de Bublé hay una mujer de espeladas en mini shorts, mostrando más piel de lo normal y un voluptuoso derrière.
La imagen ha generado comentarios de todo tipo, la mayoría en contra y es que la foto ha sido considerada irrespetuosa y hasta sexista por el hecho de hacer pública y exhibir una fotografía del trasero de una mujer. Por su parte, otros usuarios opinan que se trata de una broma genuina, sosteniendo que no es nada raro ver a las mujeres luciendo este tipo de mini shorts en Miami.
Relacionadas
- Ya nació el bebé de Michael Bublé ¡y está lindísimo!
- Esposa de Michael Bublé posa en lencería.
- Royal photobomb: La Reina Isabel se coló en una selfie.
Ante la polémica que generó la imagen, Michael Bublé decidió emitir un comunicado de prensa en el que dejó claro que nunca fue su intención faltarle el respeto a la mujer que aparece en la fotografía. “Cualquiera que me conoce nunca malinterpretaría el mensaje de la foto que mi esposa tomó en Miami que al parecer causó la furia inesperada de algunas personas. No me gusta la controversia, pero me doy cuenta que una foto que tenía la intención de ser alegre y un cumplido se convirtió en algo cuestionable”, dice el comunicado publicado por ‘People’.
“Como dato, me duele profundamente que cualquiera piense que yo le falto el respeto a las mujeres o que insultaría a algún ser humano”, agregó. “No fui educado de esa manera y así no es mi carácter. Lamento que haya gente que encuentre ofensiva la foto. Esa no era y no es mi intención”, concluyó.