Fernando Fitz-James, el guapo nieto de la duquesa de Alba
Tras el fallecimiento de la duquesa de Alba en noviembre pasado, su hijo Carlos de Alba pasó a ser el duque, por lo que su hijo Fernando Fitz-James Stuart y Solís se convirtió en heredero natural al título a sus 24 años de edad. El muy bien parecido nieto de la entrañable duquesa es madrileño e hijo también de la aristócrata sevillana Matilde de Solís. Fernando fue uno de los hombres de la familia que cargó el ataúd de Cayetana Fitz-James Stuart en su concurrido funeral, y es que de acuerdo con la prensa española era él en especial a quien la duquesa le tenía gran aprecio. Una fuente cercana reveló que cuando su nieto viajaba a Sevilla para visitarla, solían salir a montar a caballo y pasar la tarde viendo películas antiguas, uno de sus pasatiempos preferidos.
Por esto, todo indica que Fernando tiene todas las cualidades para ser un heredero digno al título de la Casa de Alba, y es que mientras personas cercanas a la familia hablan maravillas de su forma de ser, se ha dado a conocer por su impresionante vida académica, lo mismo que por su estable noviazgo de más de dos años con la española Sofía Palazuelo, a quien conoció en el ámbito escolar.
Notas relacionadas:
- Fallece la duquesa de Alba a los 88 años.
- Tras la muerte de la duquesa de Alba, ¿qué pasará con su título y herencia?
"Es un hombre encantador, con una buena preparación académica y será un excelente duque de Alba", declaró para el portal El Confidencial una persona muy cercana a él. "Es un hombre muy inteligente y encima le gusta estudiar", declararon algunos compañeros de la universidad.
Fernando Fitz-James Stuart y Solís tiene estudios en Derecho y Dirección de Marketing en prestigiosas universidades de habla inglesa y es que ha dedicado la mayor parte de su juventud al estudio. No por ello ha dejado de lado los amigos, sin embargo, las personas que lo rodean siempre lo han definido como una persona tranquila que no gusta de llamar mucho la atención, característica que podría no hacer click con su futuro en la realeza.