Luis Miguel conquista al público en su debut en el Palenque de Texcoco
Luis Miguel se presentó por primera vez dentro del Palenque de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, conquistando a los asistentes con su reconocida lista de éxitos.
El ansioso público que se dio cita la noche del jueves al íntimo recinto fue testigo de cómo “El Sol” finalmente apareció dentro del ruedo para interpretar el tema “Quién será”, causando un revuelo automático gracias a su baile e interpretación, mismos que seguirían con “Tú sólo tú” y “Suave”.
Vestido de impecable traje negro, Luis Miguel estuvo acompañado por sus 10 músicos y su guapa corista Paula Peralta, quienes han estado con él en cada una de las presentaciones del “Deja Vu Tour”.
Pocas veces, el artista ofrece la experiencia de verlo de forma tan íntima, por lo que sus fans aprovecharon para aplaudir, gritar y emocionarse ante la cercanía con su ídolo, quien respondió a la energía presente con su éxito “Amor, amor, amor”.
Ad hoc con su presencia en el palenque, el Mariachi Gallos de México acompañó a Luis Miguel en temas como “El Viajero”, “La Bikina” y “México en la Piel”.
Cuando Luis Miguel finalmente cambió a sus éxitos pop, lo hizo para conquistar a dos afortunadas mujeres que estaban en primera fila y quienes recibieron el codiciado beso por parte del artista durante la interpretación de “1+1 = 2 enamorados”.
“¡No me lo puedo creer! Le dije ‘te amo’ y el me contestó ‘gracias’, ¡es el mejor!”, relata Senobia, una fan que recibió el beso de Luis Miguel, quien aún no podía creer la anécdota que se llevaría después del concierto.
“Vuelve”, “Eres” y “Será que no me amas” fueron otros hits de la noche, los cuales pusieron de pie a todo el público, incluida a Bianca Marroquín, quien no pudo evitar dejarse llevar por los encantos del “Sol” y así fue como la artista se refirió a él: “Para mi es el mejor cantante de México, en verdad es la mejor voz del país, estoy muy conmovida”.
Siguiendo con el tono romántico, “Te propongo esta noche” fue el momento ideal para que Luis Miguel repartiera rosas blancas a varias asistentes que se desvelaron junto a él en una noche especial dentro de su más reciente gira.
“Deja Vu” y “Labios de Miel” sonaron después de casi una hora y media de que arrancó el show, marcando el clímax del primero de los tres conciertos que el artista tiene en Texcoco durante este fin de semana, pues promete repetir la experiencia este viernes y sábado.