Justin Bieber ya no puede entrar a Argentina sin ser arrestado
Después de que Justin Bieber no compareciera en Argentina, por un paparazzi al que sus guardaespaldas golpearon en noviembre del 2013 al salir de un club, este país ordenó su arresto si llegara a entrar en su territorio.
Sin embargo, el sitio argentino Farándula Show asegura que no sólo fue uno, sino dos los paparazzi afectados, y que ambos trabajan para este medio. En su página web publicaron la orden de detención de Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, sus guardaespaldas, que emitió el juez Alberto Julio Baños, de Buenos Aires. De acuerdo con El Mundo, uno de los fotógrafos se llama Diego Pessoa.
Notas relacionadas:
- Juatin Bieber y Kendall, super touchy en California.
- Justin Bieber y Kendall Jenner: los nuevos "malcriados" de Hollywood.
En el portal, el otro fotógrafo relata que, aunque ya se iban del lugar en su carro, los empleados del ex de Selena Gomez se regresaron a golpearlo para quitarle la cámara y se la lograron tirar a la calle.
Farándula Show también publicó un video en el que se ve a los guardaespaldas perseguir y golpear al argentino, aunque Justin fue totalmente cubierto por ellos con una manta, por lo que no se le puede ver en lo absoluto.