Sam Worthen: otro sensual maestro que también es modelo
Al parecer, el guapo maestro Pietro Boselli, un italiano que da clases en Inglaterra y recientemente sorprendió al saberse que alterna su carrera de profesor, con la de ser modelo, ya tiene competencia.
Graduado de una de las mejores universidades de Estados Unidos, Sam Worthen siempre soñó con ser maestro y esta fue la profesión que eligió al terminar su carrera y mudarse a Nueva York para enseñar inglés a niños de secundaria.
No contaba con que, unos meses después, un extraño lo abordaría en el metro para darle su tarjeta de presentación e invitarlo a ser modelo. Sam, que nunca había modelado, al principio se mostró escéptico, pero unas semanas después ya era representado por la agencia Red NYC.
Notas relacionadas:
- Pietro Boselli, el sexy maestro de matemáticas que enloquece las redes.
- Las 20 fotos más hot del maestro más sexy del mundo.
Su historia fue revelada por la revista People, pero al parecer sus pequeños alumnos no ha descubierto su otro trabajo, pues él modela bajo el apellido de su mamá.
Ahora, ha incursionado en el mundo del high fashion al desfilar para famosas marcas como Diesel, Alexander McQueen y DKNY, aunque eso no le ha impedido seguir enseñando, y cuenta que agencia coordina sus pasarelas con su horario de clases.
¿Quién no hubiera soñado con un maestro como él o Pietro Boselli? Seguro el ir a clases hubiera resultado un poco más divertido...