Andrea Legarreta y Erik Rubín festejan 15 años de amor en familia
A pesar de los rumores sobre una posible separación en diciembre pasado, la pareja se ha mostrado más fuerte que nunca, en especial ahora que cumplieron su quinceavo aniversario, y aunque este es sólamente el número que representa los años que llevan de casados, tanto para Andrea como para Erik es significado de algo más: el comienzo de su familia.
En una fotografía publicada en el Instagram de la artista, aparecen los cuatro miembros de la familia Rubín Legarreta, quienes con caras graciosas, presumen sus diferentes bigotes: "Gracias por sus felicitaciones. Los queremos #FamiliaRubin #15Aniversario", escribió al pie de su fotografía, misma que fue reposteada por su esposo, y que sus fans no pararon de comentar con mensajes y buenos deseos para ellos.
Los felices esposos se casaron en en Acapulco hace 15 años, y aunque tuvieron ciertas complicaciones para tener hijos, la llegada de su primogénita, Mia, los colmó de felicidad, la cual se completó con Nina, su segunda hija. Son una de las familias más felices y fuertes en el medio, pues aunque ellos se encuentran ocupados en sus respectivos proyectos profesionales, se dan el tiempo para pasar un buen rato con sus pequeñas.
Notas relacionadas:
- Tras rumores, Andre y Érik demuestran que su matrimonio es estable.
- FOTOS: El éxito del matrimonio Rubín-Legarreta a 14 años de su boda.
- Andrea Legarreta presume a las cada vez más grandes Nina y Mia.
Cada año Andrea y Erik festejan de distintas maneras su aniversario de bodas, desde publicar fotos de su enlace hasta un festejo en el programa matutino Hoy, pero ahora decidieron hacerlo de una manera más íntima, en compañía de sus hijas y fuera de los reflectores.