Hija teenager de Johnny Depp acapara reflectores en evento de Chanel
El tiempo ha pasado y Lily-Rose, primogénita de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ha dejado atrás su imagen infantil. La noche de ayer se celebró en Park Avenue Armory, en Nueva York, la presentación de la colección Colección Metiers d'Art de Chanel, evento en el que la joven de 15 años acaparó las miradas con su enigmática belleza y peculiar estilo.
Tal como lo hacen sus padres, Lily-Rose prefiere un perfil bajo, quizá por ello su presencia en el evento atrajo la atención de medios de comunicación de todo el mundo.
Ellaacudió acompañando a su famosa mamá, pero demostró brillar con luz propia ante los fotógrafos por encima de celebridades como Beyoncé, Alexa Chung y Dakota Johnson.
Aunque la elección de su outfit para esa noche no iba tan acorde a su edad (un coordinado de crop top y una falda lápiz en verde pastel de la casa de modas francesa), su naturalidad, su porte y su seguridad ante las cámaras la llevaron a destacar.
La imagen que proyectó la adolescente nos invita a compararla de inmediato con su madre, quien es una de las musas de Karl Lagerfeld. Sus grandes ojos y labios, así como, la expresión de su rostro, reflejan el atractivo de su mamá.
Lo más probable es que esta sea la primera de muchas apariciones públicas de la hija de los actores ya que este año debuta en el cine en la cinta Yoga Horses, en la que compartirá créditos con su papá.