Giuliana Rancic explica su extrema delgadez
Desde su aparición en la red carpet de los Golden Globes 2015, Giuliana Rancic causó controversia por lucir demasiado delgada, y tras varios comentarios en los que se argumentaba que sufría de un "desorden alimenticio", la conductora de E! se limitó a decir que no tenía por qué dar explicaciones sobre su cuerpo, con el que se sentía muy cómoda.
Tras varias semanas y apariciones en las emisiones de Fashion Police, Rancic habla sobre dicha condición de una manera más desinhibida para People Magazine, en donde argumenta que aunque el cáncer no ha regresado, continúa bajo medicación para evitar que éste regrese.
"Algunas personas dicen que probablemente el cáncer ha vuelto, y me están acusando de un desorden alimenticio, por lo que pensé: 'Dios, si alguien realmente piensa que tengo un problema como ese, qué manera tan horrible de acercarse'", comentó en entrevista para el mismo medio, al cual también explica: "Comencé a notar que estaba comiendo demasiado, pero por nada del mundo aumentaba de peso. Estaba preocupada".
Notas relacionadas:
- Giuliana Rancic responde a especulaciones sobre su pérdida de peso.
- Giuliana Rancic llama la atención por su delgada figura en los Grammy.
- Giuliana Rancic sale airosa de mastectomía.
Fue en el 2011 cuando a Giuliana le fue detectado cáncer de mama, por lo que se sometió a una doble mastectomía ese mismo año, y a partir del 2012 ha tomado medicamentos que mantienen controlado y evita que el cáncer regrese. Además de su extrema pérdida de peso, la conductora ha pasado por momentos difíciles, pues a principios del 2014, la madre sustituta perdió el último embrión de la conductora, dejando a un lado la posibilidad de concebir otro hijo.
"Estamos abiertos a todo. Creo que la adopción es un bello regalo que puede darse entre sí. Y es gracioso, estoy más abierta a la adopción que antes, porque pienso: 'Amo a Duke tanto, que si no pudiera cuidar de él, me gustaría que alguien más lo amase", explicó, dejando ver la posibilidad de una posible adopción para darle a su hijo -que nació en 2012 por medio de una madre sustituta- un hermano.