Angelina Jolie recibe tierna felicitación de sus hijas por premio
Tras haber dado a conocer su decisión por quitarse los ovarios y las trompas de Falopio, la actriz recibió la mejor recompensa que toda mamá puede tener, al ser abrazada y besada por sus hijas, luego de recibir el premio a la Mejor Villana en los Nickelodeon Kid's Choice Awards 2015, evento que fue conducido por Nick Jonas.
En su papel como Maléfica, la actriz de 39 años fue efusivamente felicitada después de que Chris Pratt anunciara que había recibido el premio de entre todos los "malvados", por lo que la audiencia -incluídas sus hijas- gritaron y aplaudieron sin parar, cosa que a la esposa de Brad Pitt le causó mucha emoción.
Pero además de los besos y abrazos de sus hijas, Angie dio un conmovedor discurso sobre "ser diferente", esto después de haber anunciado la decisión, que le ayudaría a prevenir el cáncer de ovarios: "Diferente es bueno. Así que no encajen. Nunca traten de ser menos de lo que son, y cuando alguien les diga que son diferentes, sonrían y mantengan la cabeza en alto y siéntanse orgullosos".
Notas relacionadas:
- Angelina Jolie previene el cáncer: ahora se extirpa los ovarios.
- 10 cosas que debes saber de la cirugía de Angelina Jolie.
- Los famosos que no se meten con el estilo de sus hijos.
Aunque estas palabras estuvieron en los oídos de jóvenes, el discurso como tal busca que llegue no solo a los niños, sino a todas las personas para que lo adopten como una postura en la vida, en especial para sus pequeñas hijas, pues en el caso de Siloh ha sido muy comentado su manera de vestir, cosa que tanto Brad como Jolie apoyan.
Esta fue la primer aparición de Angelina luego de haber dado ese gran anuncio, el cual fue muy comentado a través de las redes sociales y hasta cierto punto, tuvo un efecto en las celebridades, como fue el caso de Kelly Osbourne, quien dijo que pensaba seguir los pasos de la artista.