Danna Paola y Luis Gerardo Méndez se convierten en personajes animados
Danna Paola y Luis Gerardo Méndez cambian de identidad y se convierten en personajes animados al prestar sus voces en la película "Home: No hay lugar como el hogar".
La joven estrella de 19 años ya había dado pistas de su incursión como actriz de doblaje, pero finalmente un video en el estudio la muestra mientras graba la voz de "Tip", la niña protagonista de esta nueva historia de Dreamworks.
"¡Hacer doblaje es muy divertido! Yo me la pasé maravilloso", destaca Danna en conferencia de prensa, además de que aprendió a conocer mejor su propia voz y trabajó en su dicción.
Luis Gerardo Méndez comparte entrevistas con Rihanna y Jim Parsons.
Luis Gerardo hace mancuerna con Danna en el papel protagónico y se convierte en "Oh", un particular extraterrestre morado, que vivirá grandes aventuras en la Tierra.
El actor destacó a los medios su experiencia en este proyecto: "Para mí fue algo nuevo y mi primera vez haciendo doblaje, fue un trabajo basado en la confianza con el director y todo el equipo".
Para la promoción de esta película en Estados Unidos, el actor mexicano estuvo recientemente cara a cara con Jim Parsons y Rihanna, voces de la versión en inglés.
"Home" estrena en cines a nivel mundial a partir de este viernes 27 de marzo.