Iggy Azalea aumenta el tamaño de sus bubis
Tal vez si no se lo hubiera dicho a American Vogue en su número de abril, nunca nos daríamos cuenta. Y es que Iggy Azalea afirmó en entrevista para la publicación que hace unos cuatro meses se sometió a un aumento de bubis.
Y aunque no reveló la talla que luce ahora, la intérprete de "Fancy" sí dijo el por qué lo hizo. "Estaba cansada de ponerle relleno a mis vestuarios y quería usar lencería que no tuviera varillas", dijo Iggy asegurando que era algo en lo que había pensado toda su vida.
Sin embargo, en lugar de mantenerlo privado, decidió hablar de ello pues "no sería alguien que guardara ese tipo de secretos".
Pero ahora que ha superado ese pequeño detalle a la hora de vestirse, su cadera y cintura siguen siendo otros atributos que también le causan pequeños problemas cuando de ropa se trata.
"Tengo que tener todo hecho a la medida, pues tengo una cintura diminuta... Soy talla dos o cero en la parte superior y seis en la de abajo", comentó la rapera.
Además de la entrevista en físico, Iggy se prestó para contestar las ya famosas 73 preguntas de Vogue.com, en las que aseguró que quisiera hacer un dueto con la cantante de country Dolly Parton y que lidiar con la prensa es como "tratar con un asesino serial con mucho encanto".
Notas relacionadas:
Iggy Azalea no tiene que enseñar de más para ser sexy
Iggy Azalea explota contra paparazzo y le desea que “muera por ébola”