Bruce Willis y Demi Moore se reencuentran por su hija Rumer
Pocas veces habíamos visto reencontrarse de forma amistosa a la actriz Demi Moore y a su ex esposo Bruce Willis a 15 años de su separación. Todo fue por una buena razón, y es que su guapa hija Rumer Willis debutó ayer en el show estadounidense ‘Dancing With The Stars’ con un sorprendente performance en el escenario con el que consiguió el puntaje más alto del primer programa.
Sus hermanas Talullah y Scout LaRue Willis también la acompañaron en la premiere de la competencia en la que la también actriz de 26 años de edad salió a bailar luciendo un delicado y brillante vestido de bailarina profesional, además de lucir una muy delineada figura y gran actitud en la competencia junto con su pareja, el ucraniano Val Chmerkovski.
Las cámaras se enfocaron en el público cuando la familia Willis, entre ellos la actual esposa del actor Emma Willis y Demi Moore apoyaban con gritos, aplausos y mucha emoción a Rumer quien sorprendió en todo momento por su hasta ahora desconocido expertisse en la pista de baile.
Relacionadas
- Tallulah Willis, la hija no tan popular de Demi y Bruce.
- H ija de Demi Moore y Bruce Willis protesta topless contra Instagram.
- Bruce Willis y Demi Moore ¡son vecinos!
Y pese a que el trato entre actores fue cordial, al parecer sí hubo un momento incómodo antes de que iniciara el programa. Y es que los lugares que ocuparían las familias de los concursantes estaban reservados con letreros de sus nombres, y en éstos, los lugares de Demi y Bruce aparecían juntos en un inicio, sin embargo finalmente fue Talullah quien ocupó el lugar de su mamá, al lado de su famoso papá.
En sus redes sociales Rumer Willis dejó salir toda la emoción por la noche de ayer, definiendo el momento en que recibía junto a su pareja su calificación después de su performance como “uno de los mejores momentos de su vida”, compartiendo además una emotiva fotografía en Instagram.