Elton John pide boicotear a Dolce & Gabbana
Como es sabido, Elton John recientemente se casó, sin dejar de lado que desde hace algunos años rentó un vientre con su ahora esposo, David Furnish, para dar vida a dos pequeños, quienes fueron parte importante de la boda, pero ahora el cantante se siente muy ofendido al haberse enterado de que los fundadores de la firma Dolce & Gabbana criticaron a todas aquellas parejas gay que buscan adoptar niños o bebés.
"Su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana", dijo el músico en respuesta a las declaraciones de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana publicadas este fin de semana en la revista italiana Panorama.
Ambos diseñadores de modas en el pasado mantuvieron una relación sentimental, pero ahora consideran que "la única familia es la tradicional", por lo que critican cualquier medio para tener hijos, desde la fertilización 'in vitro' hasta el uso de vientres de alquiler.
"¿Cómo se atreven a llamar 'sintéticos' a mis hermosos hijos? Me dan vergüenza por pregonar con sus pequeños dedos juicios sobre la inseminación artificial, lo cual es un milagro y permite a muchos amar a personas -ya sean hetero u homosexuales-, para completar su sueño de tener hijos", argumentó al pie de una fotografía en la que aparecen ambos diseñadores.
Notas relacionadas:
- Brooklyn Beckham comparte fotos de la boda de su padrino, Elton John.
- Detalles de la boda de Elton John y David Furnish.
- #ShareTheLove: Elton John se casa y lo comparte en Instagram.
Con el hashtag #BoycottDolceGabanna, el británico ha ganado miles de comentarios y likes en señal de apoyo a su causa, justamente hoy que se celebra el Día de las Madres en Gran Bretaña.