FOTO: Miley Cyrus se burla del look platinado de Kim Kardashian

Los recurrentes y bizarros fotomontajes de Miley Cyrus en Instagram han cobrado sentido esta semana, uniéndose a la ola de reacciones ante el cambio de look a güero platinado de Kim Kardashian. Justo ayer la cantante de 22 años de edad echó a volar su creatividad para bromear con Kim sobre su ya polémico pelo. “Oh por dios @anderssonjj [estilista] @kimkardashian”, escribió Miley junto a la imagen en la que la cantante aparece aplicando el claro tono de tinte en el pelo de la socialité haciendo una inculpadora mueca, mientras Kim hace una expresión de desesperación, gesto que fue tomado de una de las tomas de su show 'Keeping Up With The Kardashians'.

Notas relacionadas:
- Kim Kardashian más güera que nunca.
- Kim Kardashian lo enseña todo en Paris Fashion Week.
- ¿Quién le copió a quién? Kim y Jared sorprenden con nuevo look.
Y pese a que Miley arrobó a la esposa de Kanye West en la publicación que provocó risas entre sus seguidores de la red social, ella parece haber hecho caso omiso a su broma, y es que podría no haberle causado mucha gracia la forma en que Cyrus se unió a los comentarios cómicos respecto de su cambio de imagen.

Por su parte, Kim presumió orgullosamente la semana pasada su llamativo blonde look para asistir de nueva cuenta al show de Balmain en París junto a su esposo y su mamá Kris Jenner, dejando claro que poco le importaban los comentarios regativos alusivos a su aspecto. "Pelo güero y no me importa", declaró Kim también en Instagram.