¿Jamie Dornan dejará de ser Christian Grey?
Primero fue su directora, Sam Taylor-Johnson, y ahora es Mr. Grey quien abandona la franquicia de películas basadas en la historia original de E.L. James. Y es que según la revista NW de Australia, el actor ha tenido problemas con su esposa por el alto contenido sexual en el filme.
Amelia Warner y Jamie Dornan han estado casados por dos años, y hasta el momento, ella no ha querido ver la película pues no desea ver a su esposo teniendo intimidad con Dakota Johnson.
"Amelia aún no ha visto la película y, para ser honesto, no creo que lo haga. Y lo entiendo", declaró el actor en una entrevista reciente.
Aparentemente, el contenido explicito de sexo que maneja la película ha causado problemas en el matrimonio del actor, por lo que éste ya no quiere seguir en el proyecto.
Y aunque esto aún no ha sido confirmado ni por Universal o el mismo Jamie, lo cierto es que quien no estará al frente de 50 Shades Darker es Sam Taylor-Jhonson, debido a problemas irreconciliables con la autora de los libros.
Quien aparentemente tampoco está muy a gusto con las escenas de sexo en la película es la misma Dakota Johnson, pues hace días comentó a Glamour lo incómoda que se siente con el hecho de que su familia y amigos con los que creció la vean desnuda en pantalla.
"Hay una parte de mi que quiere que nadie la vea", afirmó Dakota.
Notas relacionadas:
Sin duda estas son las sex scenes de 50 Shades of Grey más hot
Fifty Shades of Grey se queda sin directora