John Travolta, protagonista del momento incómodo durante el Oscar 2015
Las cámaras atentas a todo movimiento de la alfombra roja de la entrega de los Premios de la Academia captaron el momento en que el actor John Travolta dio un sorpresivo beso a la guapa Scarlett Johansson, quien presumía al mundo su espectacular look en Versace y quien pareció no darse cuenta de la presencia y extraño gesto del actor, manteniendo una actitud seria.
Fue el año pasado en la entrega de los mismos premios cuando el actor de 61 años dijo el nombre , ‘Adele Dazeem’, (aún no entendemos por qué), en lugar del de la cantante Idina Menzel, a quien presentó momentos antes de su performance musical en la entrega.
Relacionadas
- Los 10 momentos más embarazosos de los Oscar.
- John Travolta es criticado por apariencia “de cera” en los Oscar.
- John Travolta se presenta en una boda por sorpresa.
En esta ocasión fue de llamar la atención que además de atreverse a sorprender a Scarlett con un beso, también la tomó de la cintura con mucha confianza, gesto que podría haber incomodado a la actriz que desfilaba muy concentrada en la red carpet. Sin embargo, al darse cuenta que se trataba de John, fue un hecho que una pequeña sonrisa se formó su cara, por lo que es incierto si se molestó o no.
Scarlett está casada con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene un bebé y quien brilló por su ausencia a esta entrega del Oscar en la que al parecer conquistó con su belleza al veterano actor de Hollywood.