Montserrat Oliver y Yolanda Andrade juegan a "meter la panza"
Las lagartas -como usualmente se hacen llamar- decidieron sorprender a Fabiola Campomanes al llegar a su casa con la mascota de Yolanda, a quien cariñosamente le dicen Mor.
Después de un rato de juegos con sus perritas Penny y Mor, y su gatito Pillo, Fabiola les preparó algo de cenar, específicamente unos tacos, cuyo proceos de preparación provocó el enojo de la anfitriona, pues en un arranque de Olvier, le ofreció algo de comida al gatito, cosa que no le pareció para nada a Fab.
Notas relacionadas:
- Montserrat Oliver y Bárbara Coppel disfrutan de un fin "felino".
- Montserrat Oliver comparte tierna foto de niña con su papá.
Tras la cena y los regaños -del que publicaron video-, las lagartas quedaron satisfechas, y como prueba de ello tanto Yolanda como Montserrat mostraron sus abdómenes, mismos que tuvieron que meter para no dejar ver lo llenas que estaban: "Hermosas 😍 @montserrat33 @fabiolacampomanes Después De los Tacos a meter La Panza ... A Un Concurso 👏 #Lagartas Extrañando A @larox07 @katedelcastillo @barbaracoppel", escribió Yolanda, seguida de una fotografía en la que aparecen las dos.
Durante la velada, las chicas publicaron varios videos en los que aparecen jugando con Penny, Pillo y Mor, en especial porque el gatito se sentía algo cohibido en presencia de las perritas, por lo que Fabiola incitó al pequeño a unirse a la fiesta, y luego de jugar un rato, las chicas quisieron tomarse fotos y platicar, pero Penny no las dejaba porque, según decía Montserrat, estaba de "enfadosa", además de que dijo que los tacos le habían hecho daño.
En otro de los videos que postearon en su Instagram, Yolanda explicó el por qué de la pequeña etiqueta en sus lentes, a lo que dijo que era porque usaba tres tipos y necesitaba distinguir unos de otros.