Jessica Simpson asombra con su delgadez en nueva foto
El fin de semana pasado la guapa Jessica Simpson y, su ahora esposo, Eric Johnson fueron una de las parejas que celebraron el día de San Valentín muy hot al estilo de "50 Shades of Grey", haciendo su propia versión de la historia, posando para su Instagram en las más provocativas poses en pareja.
El día de hoy la cantante ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez por su aspecto físico, y es que pese a que sabíamos que había perdido peso para su boda en julio el año pasado, con su entonces prometido de más de cuatro años Eric Johnson, el día de hoy publicó en su cuenta una imagen en la que se ve todavía más delgada que en aquella fecha.
Notas relacionadas:
- ¡Lo logró! Jessica Simpson ya alcanzó su figura ideal.
- Las subidas y bajadas de peso de los famosos.
- Jessica Simpson presume su escultural figura.
Aunque por la pose de la foto en la que aparece sentada a la mesa no se aprecia por completo su figura, sus hombros sobresalen de su vestido tipo halter, lo mismo que su afilada cara, mostrando además una expresión seria mientras observa la pantalla de su celular.
Se desconoce si posterior a su boda la cantante continuó con el programa ‘Weight Watchers’ de alimentación y ejercicio que la ayudaron a ponerse en forma y lucir un cuerpazo en su vestido de novia, tras varios meses de sobrepeso por sus dos embarazos. Sin embargo, a juzgar por la foto, es un hecho que la nueva figura de Jessica Simpson llegó para quedarse; aún y con los rumores de que querría embarazarse por tercera ocasión, ella podría mantener su figura como lo ha hecho el último año.