Dulce María reconoce el difícil reto de actuar en un musical
Dulce María debutó el año pasado en el teatro musical, género que reconoce ha sido un reto para ella y del cual está a punto de despedirse para retomar su gira de conciertos.
"Rock of Ages" le abrió las puertas a la estrella, quien tuvo que emplear todo su talento para esta experiencia, así lo cuenta en entrevista para Quién®: "Es la primera vez que yo hago teatro musical y se necesitan muchas cosas... cantar en inglés y en español, aprender coreografías, aprender los trazos, son muchos detalles y estuvimos cuatro meses ensayando sin parar".
Dulce María reconoce a quienes se dedican de lleno a este género: "Mis respetos a todos los que hacen comedia musical, porque es verdaderamente de las cosas más pesadas que existen y me está dejando muchas tablas y sobretodo esta adrenalina de que no hay toma dos, no hay margen de error, porque tienes que hacerlo en vivo y no hay nada disfrazado, es tal cual tu trabajo".
Dulce María asegura estar feliz por la boda de Anahí.
¿Volvería a repetir la experiencia de un musical? "No lo sé, la verdad es que lo hice porque sé lo grandes que son las personas que hacen teatro musical y porque el productor Gerardo Quiroz confió en mi para interpretar este personaje, pero no es a lo que yo me quiero dedicar en realidad".
Como una chica de retos, Dulce María enfrentó uno muy grande, pero le ha dejado grandes satisfacciones: "Afortunadamente la gente ha estado maravillosa y me han recibido muy bien, eso es algo que yo aprecio mucho".
La actriz y cantante se presentará en Puebla el 25 de febrero con el musical "Rock of Ages", además prepara la gira de conciertos de su tour "Sin Fronteras Reloaded", la cual llegará a países como Brasil, Colombia y Argentina.