Lorena Rojas siempre dijo: “No me sobrepasa ningún miedo”
En un emotivo video de People en Español, en el que recopilan diversas entrevistas que Lorena Rojas concedió, la actriz habló del miedo al futuro, el cómo la había cambiado el cáncer y la importancia de su hija adoptiva Luciana.
"No, en realidad no. No tengo ningún miedo. No me sobrepasa ningún miedo. Me queda claro que el futuro vendrá en su momento y que siempre estamos viviendo el hoy, el momento, y eso es lo que tengo que disfrutar y aprovechar al máximo", contestó cuando aparentemente le preguntaron sí tenía miedo por el futuro.
Lo que sí destacó la artista, quien vivía en Miami, es que el cáncer le trajo cambios positivos a su vida y que era un constante reto qué vencer.
Notas relacionadas:
- Lorena Rojas y su gran amor por los animales.
- Los papeles que más recordaremos de Lorena Rojas.
- Lorena Rojas en su mejor faceta: la de madre.
"Me ha cambiado, pues en muchos sentidos y siento que sigo cambiando", dijo. "Vienen muchas subidas o bajadas en esta montaña maravillosa, esta montaña hermosa que es la vida y sé que estoy abierta a seguir aprendiendo y si uno tiene que aprender a base de tropiezos, pues que vengan. Aquí lo que importa no es quien pega más duro, sino quien aguanta más golpes".
De su hija Luciana, a quien adoptó en octubre del 2013, enfatizó que si se convirtió en su madre, a pesar de ya haber sido diagnosticada con cáncer de mama, no lo hizo para que ella fuera un complemento de su vida, si no para "unir dos puntos enteros".
"Yo no quiero que ella sienta que es mi patita derecha", agregó, así como el que a ella le gustaría que la pequeña, que pronto cumplirá un año y medio, sepa que siempre fue fuerte.