Katie Holmes se contagia del glamour de las pasarelas
Aunque no era muy conocida por acertar por sus looks de streetstyle al ser captada paseando con su hija Suri, recientemente cuando se trata de pasarelas Katie Holmes ha logrado acaparar la atención por su acertado y glamuroso estilo al vestir.
Para la más reciente pasarela del diseñador Zac Posen, Katie deslumbró en la muestra de la colección en un abrigo rojo de corte largo de la colección del neoyorquino inspirado en la moda de los 40. Y es que tanto el abrigo, el maquillaje que eligió, así como su peinado la convirtieron en la diva del runway ayer en Nueva York.
Una vez iniciado el show se quitó el abrigo para lucir un entallado y elegante vestido negro en front row de la pasarela junto a Rihanna, también elegida musa del diseñador. La ex de Tom Cruise observaba atenta cada movimiento de las modelos y encantada con la colección escribió un mensaje a Zac Posen en su Instagram. “Gracias por el más exquisito show de moda que haya visto. Eres un verdadero genio”, le escribió Katie.
Relacionadas
- Katie Holmes deslumbra en New York Fashion Week.
- Katie Holmes roba miradas en front row de Berlin Fashion Week.
- Reinas del red carpet en Tribeca Film Festival Emma Watson y Katie Holmes.
Asimismo, para la pasarela de ‘Desigual’ el fin de semana también en New York Fashion Week, la actriz se dejó ver en un outfit más informal pero no por ello menos 'glam' con un vestido de la marca española a juego con una chamarra biker de piel, medias negras y botines, todo de ‘Desigual’.
Y fue durante la semana de la moda de Berlín que Katie asistió a admirar la colección de Marc Cain en un look que muchos criticaron pero que otros tomaron como toda una declaración de estilo. Su look fue de la firma, a excepción de sus botas grises de Nobuk y el sombrero que le dio el toque especial y muy ‘chic’ a su apariencia.