"El vestido está quedando hermoso", Marichelo de la boda de Anahí
El pasado viernes, Marichelo, hermana de Anahí y su madre, la señora Tisha Portilla, junto a Jorge D'Alessio, cuñado de la cantante, cortaron el listón de su nueva tienda, Shefa Regalos ubicada en Pabellón Bosques. Madre e hija se dijeron más que satisfechas de este logro. En el evento también estuvo presente la pequeña Ana Paula, hija de Marichelo.
Ante la presencia de las cámaras de Televisa y TV Azteca, Marichelo y Tisha fueron cuestionadas sobre algunos detalles de la boda entre Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, y Anahí que se llevará a cabo el próximo mes de abril.
"Anahí está planeando su boda, feliz, como toda mujer. Está en el vestido y en las flores, anda como loca como toda novia. El vestido, que le está haciendo Benito Santos está quedando hermoso", declaró Marichelo.
Relacionadas
Sobre la idea de que la cantante se convierta en madre, su hermana dijo: "Me urge tener sobrinos, o sea claro que me urge… que jueguen con mis hijos y todo".
"¿Le aconsejas que tenga hijos pronto?", cuestionó un reportero de Televisa Espectáculos: "No lo tengo que aconsejar, ellos tienen muchas ganas de ser papás pronto, les van a salir hermosos pero Dios decide cuándo".
Marichelo compartió la felicidad que siente por su hermana: "Ella se ve que es una muñeca, de por sí es una muñeca, de novia está el triple. ¿Sabes que me pasa?, por ejemplo para mí, mi hermana es como pues mi chiquita, o sea es mi princesita, entonces sí siento como que se me casa una hija, de verdad, pero muy feliz, los veo a ellos muy felices y eso es lo que importa. Seguro voy a llorar”, confesó.
Por su parte, Tisha se mostró orgullosa de haber dado inicio a este nuevo proyecto que realizan en colaboración con amigas de ella y que estuvieron planeando durante dos años. "Entre nuestras metas se encuentran, primero que nada que a la gente le guste y tal vez también después tener sucursales", manifestó.