Kanye West justifica el berrinche de North
En una entrevista para la revista Vice, el rapero habló sobre lo que le sucedió a su hija durante la presentación de su línea de ropa Adidas Originals: "Tal vez ella estaba asustada por su papá. Ella sólo quería que la gente parara de ser cruel con papá porque sabe que su papi ama al mundo y sólo quiere hacerlo un lugar más pacífico", argumentó en dicha entrevista.
Notas relacionadas:
- Justin Bieber lo dejan en segunda fila para desfile de Kanye West.
- Kanye West culpa a "las voces en mi cabeza" por interrumpir a Beck.
- El penoso berrinche de la hija de Kim Kardashian en el front row.
- A diferencia de North, Harper sí "conquistó" a Anna Wintour en NYFW.
Kanye ha sido criticado durante los últimos días a través de las redes sociales por su comportamiento en los Grammy, ya que mientras Beck se disponía a recibir el premio a Mejor Álbum del Año, el esposo de Kim Kardashian apareció de la nada, tal como si lo fuera a interrumpir.
"Me siento bien, me siento como un ser humano. Me siento como un hombre. Un hombre que comete errores, un hombre que tiene una opinión. Un hombre que puede ser crítico. Siento que tengo sangre en mis venas. Esa sangre no se ha enfriado por el concepto de celebridad, o ha perdido oportunidades para percibir las cosas", explicó a Andre Leon Talley el jueves pasado.