Estas famosas han vivido su propia historia de princesas
Sin duda la boda de Kate Middleton con el príncipe William es todo un cuento de hadas, pues además de casarse literalmente con alguien de la realeza, resultó ser también "La boda del siglo".
Se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, y luego de nueve años, anunciaron su compromiso el 16 de noviembre del 2010, uniéndose legítimamente cinco meses después con un enlace de ensueño, pues la duquesa vistió ni más ni menos que un diseño exclusivo de Alexander McQueen.
El ajuar fue de color marfil, cuya falda simbolizó una flor abierta de 2.70 metros elaborada de satén, además de un velo de seda bordado a mano por la Real Escuela de Costura, sin mencionar la tiara que le fue prestada por la Reina Isabell II de la marca Cartier, a la cual acompañó con unos pendientes Robinson Pelham.
Actualmente la pareja real tiene un hijo, el príncipe George y otro bebé en camino, de quien se rumora es una niña y podría llamarse Diane, en honor a la mamá del duque de Cambridge y esposo de Kate, la princesa Diana.
A un año de la boda del siglo.
Otra de las parejas que tiene una relación de ensueño es Thalía y Tommy Mottola, pues hace más de una década se conocieron en una cita a ciegas fraguada por su amigo en común, Emilio Estefan, cuyo éxito hizo que llegaran al altar a finales del 2000.
La boda fue todo un acontecimiento, digna de envidia, pues Thalía lucía como una verdadera princesa ya que su vestido -del diseñador Mitzy- fue inspirado en los que usaba la emperatriz Carlota de Habsburgo. El corset fue bordado con hilos de plata, cristales de Swarovsky, chaquiras de murano y perlas, dejando muy por debajo aquél outfit que "usó" cuando interpretó a la futura reina de Rusia, la princesa Anastasia.
Pero el cuento de hadas no culminó con el enlace de ensueño en la Gran Manzana, pues siete años después el productor discográfico y la cantante se convirtieron en padres de Sabrina Sakaë y cuatro años más tarde de Matthew Alejandro.
El cuento de hadas de Thalía y Tommy Mottola. Recordando la boda de Thalía y Tommy Mottola.
Otra de las mexicanas que tuvo un romance de cuento fue la veracruzana Salma Hayek, quien conoció a su "príncipe", François -Henri Pinault -heredero de la fortuna del grupo Kering y propietario de las firmas Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma- durante la inauguración del Palacio Grassi en Venecia en 2006, gala en la que la actriz fue invitada de honor.
Una vez que cruzaron miradas quedaron flechados el uno del otro, y según aseguró la prensa francesa, desde ese momento ya no se separaron, incluso su romance llegó a ser comparado con el de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, casándose por el civil tres años después, justo el 14 de febrero.
Salma y Pinault, su historia de amor.
La unión no pudo ser más perfecta, pues además de ser el día de los enamorados, se celebró en París, y luego de algunos meses de casados, de la manera más costosa y elegante, festejaron la boda religiosa, la cual se celebró en el Palazzo Grassi, lugar donde se conocieron por primera vez.
Entre los famosos que asistieron al festejo estuvieron Penélope Cruz, Eugenio López Alonso -fundador de la Colección Jumex-, la curadora de arte Estela Provas, el cineasta Felipe Fernández del Paso, Prince y Luis Miguel. Sin duda, la celebración perfecta que toda mujer le gustaría experimentar.
Salma Hayek tendrá boda de cuento de hadas. Salma Hayek: así lució vestida de novia.
Tras un divorcio y un hijo, Ludwika Paleta volvió a encontrar el amor con el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, a quien conoció en una cita a ciegas planeada por la amiga de la actriz, Maky Soler.
La pareja anunció su relación en otoño del 2010 y se comprometieron dos años después en París, lugar al que Ludwika acompañó a Emiliano para un viaje de negocios y terminó pasando unas románticas vacaciones.
El 20 de abril del 2013, la pareja se unió con una boda de ensueño en la Hacienda Tekik de Regil en Mérida, a la cual asistieron, además de los padres de los novios, celebridades como Dominika Paleta -hermana de la novia-, Maky Soler -cupido de la pareja- y Anahí.
Ludwika y Emiliano, felices recién casados. Las fotos de la boda de Ludwika y Emiliano. La historia de amor de Ludwika y Emiliano en fotos.
Quien también vivió su propio cuento de hadas fue la abogada británica, Amal Alamuddin, quien hace apenas unos meses contrajo matrimonio con el famoso actor George Clooney.
La pareja se conoció en Italia, y tras salir unas cuantas veces e incluso irse de safari a Tanzania, confirmaron su romance, el cual meses después se convirtió en un gran anillo de compromiso, siendo un lujoso resort de Venecia el destino perfecto para culminar su unión.
Sorpresas y detalles de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin.
Pero Amal y George no solo tuvieron una boda, sino dos, la celebración duró días enteros, dividiéndose en dos partes: una en Italia -en el Granai dell Repubblica- y la otra en Londres -en el exclusivo hotel de Marlow, Danesfield House-, para todas aquellas personas que no pudieron asistir a la primera. Entre los invitados estuvieron Matt Damon, Anna Wintour, Bill Murray, Cindy Crawford, Emily Blunt, John Krasinski y Bono.
Highlights de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin. Aquí será la segunda boda de George Clooney y Amal Alamuddin.
De acuerdo a la revista People, Amal encontró a su hombre perfecto, pues desde que lo conoció no dejó de sonreír, y luego de unirse legal y religiosamente, la abogada ha acompañado los pasos de su marido todo el tiempo, convirtiéndose en una de las parejas más hot del momento.