Blake Lively se inspira en Taylor Swift y Beyoncé para San Valentín
Hace unos meses se anunció que una de las parejas más hot de Hollywood se convirtieron en padres de una bebé -cuyo nombre todavía no se conoce-, por lo que este 14 de Febrero se ha convertido muy especial para la familia Reynolds Lively.
A unos días de esta romántica celebración, la actriz se inspiró en dos de las cantantes top del momento, Beyoncé y Taylor Swift, para hacer una galletas en forma de corazón decoradas con los títulos de las canciones de estas artistas, quienes recientemente asistieron a los Grammy.
Notas relacionadas:
- Blake Lively habla por primera vez de su experiencia como mamá.
- Blake Lively y Ryan Reynolds ya son papás.
La foto en donde aparecen estas delicias fue publicada por Blake en su Instagram con el pie de foto: "Ahh! A punto de hablar por la radio con @darcymiller en la radio de @marthastewart en el 109 de Sirius en 30 minutos! Acabo de despertarme. Tiempo de empezar a pensar ideas divertidas para compartir el día de San Valentín".
En una galleta -cuya receta próximamente será publicada en el sitio de la actriz, Preserve- se lee "Haters Gonna Hate", mientras que en otra se ve "Love Me Like XO", ambos textos son temas de las canciones de Taylor y Beyoncé respectivamente.
Además de esta imagen, hace unos días Blake compartió su primera fotografía post-baby, en la cual aparece con Mario Testino: "El primero, el último. @mariotestino", escribió ella, mientras que el famoso fotógrafo publicó la misma foto con el siguiente quote: "Día increíble con a maravillosa @blakelively", ambos demostrando el gran afecto que se tienen.