Kanye West decepcionó de nuevo a Taylor Swift por su actitud con Beck
La "gossip alert" en los Grammy se mantuvo intermitente durante toda la noche, y entre los encuentros y sorpresas que se suscitaron estuvo el acercamiento de Kanye West a Taylor Swift a varios años de su incidente en los MTV Video Music Awards del 2009 (cuando él le arrebató el micrófono mientras aceptaba su premio al mejor video femenino del año). Y es que además de que las imágenes evidenciaron el éxito en su conversación, ahora sabemos lo que Kanye le dijo a la cantante cuando platicaron. Fue durante un corte comercial de la entrega 57 del Grammy cuando el rapero y su esposa, Kim Kardashian, decidieron acercarse a Taylor Swift, se dice, para disculparse. "Kanye se acercó a Taylor con los brazos abiertos", dijo una fuente al portal 'Hollywood Life'. "Se portó dulce y encantador mientras hablaban. Él la llenó de cumplidos por su exitoso disco y le dijo que merecía hasta el último pedazo de éxito y que además lamentaba mucho el incidente de 2009", añadió el informante.
No obstante, testigos aseguraron que Taylor se llevó una sorpresa igual que los demás famosos cuando una hora más tarde el rapero casi interrumpe el discurso de aceptación del cantante Beck en el escenario, volviendo a poner en duda sus buenas intenciones con sus colegas del medio. "Eso fue una gran decepción para Taylor", dijo otra fuente al portal. "Lo primero que pensó fue: ¡'oh no! ¡no otra vez!' es como si él no pudiera ayudarse a sí mismo", agregó.
Notas relacionadas:
- Pharrell Williams lanza mirada poco simpática a Taylor Swift.
- La evidencia de que Taylor y Kanye ya dejaron atrás cualquier desaire.
- Kanye West por poco interrumpe a Beck en su discurso de premiación.
"Taylor siente que los logros de Beck y su experiencia [en los Grammy] está siendo contaminada por Kanye y su gran ego. Ella piensa que Kanye en el fondo es buena persona y no hace las cosas con mala intención pero tiene que dejar de poner su ego por encima de todos los demás", apuntó finalmente.
Todo indicaría que la cantante de country es comprensiva con Kanye y es que, a decir verdad en las imágenes, pudo notarse que su intento por redimir su culpa por su actitud en el pasado fue sincero.