Por primera vez, Camila Sodi no evita hablar de Diego Luna
Camila Sodi y Diego Luna se separaron en marzo de 2013 y, entre las cosas que pidieron en el comunicado de prensa con el que dieron a conocer la mala noticia, estuvo la protección a su privacidad, sobre todo por la vida de los hijos que tuvieron juntos, Fiona y Alejandro. Por eso mismo, ninguno de los dos se sentía cómodo cuando les hacían preguntas sobre el tema, evadiéndolas siempre.
No obstante, en entrevista por el próximo estreno de la serie "Señorita Pólvora" en la que participará ella, Camila habló de su negativa a dar detalles de su vida personal a la prensa cuando se divorció, accediendo a hablar del tema por primera vez. “Regresé a trabajar y la verdad antes ustedes [la prensa] me buscaban y no tenía más que hablar que de mi vida privada y en eso siempre he sido muy hermética. Ahora que tengo muchos proyectos y tengo muchas cosas, estoy de regreso con ustedes”, explicó.
Notas relacionadas:
- Camila Sodi no descarta trabajar con Diego Luna en un futuro.
- Confirmado: Diego Luna y Camila Sodi ponen fin a su matrimonio.
- Camila Sodi y sus bikinis se robaron toda la atención en Careyes.
Asimismo, People en Español la cuestionó del proceso de recuperación personal tras su separación del director de cine a lo que ella respondió: “Creo que todo tiene que ver con las ganas que uno tiene de crecer internamente y de buscar un equilibrio espiritual, y de ser felices. Vida hay una, disfrútenla”, dijo.
Hace poco Camila admitió no tener ningún inconveniente en volver a trabajar con Diego en un futuro cercano, ella como actriz y él como director, luego de varios meses de evitar el tema ‘Diego Luna’ en cada entrevista. “No seríamos los primeros en hacerlo… es muy normal”, dijo en el programa ‘Ventaneando’ hace unos meses, apuntando que a ella lo que le importa es vivir en el presente.