Mila Kunis lloró al dejar a su hija en casa por primera vez
Mila Kunis asistió como invitada ayer por la noche al show de Jimmy Kimmel, quien la cuestionó sobre sus primeros meses como mamá, ahí confesó lo difícil que fue para ella separarse de su hija por una noche para asistir a la premiere de su película ‘Jupiter Ascending’. Han pasado cuatro meses desde que Mila Kunis dio a luz a Wyatt Isabelle, su hija con Ashton Kutcher, y hasta hace unas semanas la guapa actriz de 31 años de edad ha empezado a retomar poco a poco su agenda de estrella de Hollywood, cosa que confiesa, le ha resultado raro.
“Es muy extraño salir, esta es mi primera vez fuera”, confesó Mila, causando la sorpresa del presentador. “Ayer la dejé en casa por primera vez [a su bebé] por la premiere y… es aterrador para ser honesta porque he estado con ella todos los días desde hace cuatro meses de su pequeña vida”, expresó.
“¿Eso te hizo sentir triste?”, le preguntó Jimmy Kimmel a lo que ella respondió de inmediato con sinceridad: “Ah, sí lloré”, dijo. “Es un sentimiento muy extraño, no es que no confíe en la gente con la que la dejo, es solo la idea de no estar con ella”, explicó.
Relacionadas
- FOTOS: La maternidad le sentó perfecto a Mila Kunis.
- El sexy post baby body de Mila Kunis.
- Filtran primeras imágenes de Ashton Kutcher y Mila Kunis con su bebé.
Ante su respuesta, Jimmy bromeó con ella diciéndole que pensó que no confiaba en su esposo, y es que insinuó, Ashton sería capaz de usar a su bebé para un sketch si se la encargaba, a lo que ella comentó entre risas: “Confío en él, es un increíble papá pero la forma en la que yo sostengo a la bebé y la forma en la que él lo hace… es como un juego de atracciones para ella”, dijo provocando la risa de los presentes, refiriéndose a que ella la sostiene con delicadeza mientras que a su papá le gusta lanzarla en el aire y atraparla.
Asimismo, cuando Kimmel le hizo ver lo rápido que había perdido el peso de su embarazo, ella hizo hincapié en que amamantar es la respuesta para recuperarse como ya antes había declarado. “La verdad es que soy muy activa, hago hiking con ella casi todos los días”, agregó, haciendo ver que se propuso a recuperar su hot body en poco tiempo.