TOP 10: las cosas que no sabíamos de Shakira y Piqué
1. Cuando se conocieron en el Mundial del 2010, durante la filmación del videoclip "Waka Waka", Piqué se le acercó y dijo: "Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena romántica".
2. Dos años después de que iniciara su relación, Gerard le dijo que acudirían al Mundial de Brasil con su primer hijo. Y meses después Shakira resultó estar embarazada de Milan.
3. Tras confirmar su relación en el 2011, Shakira lo presentó de manera oficial como su novio durante uno de sus conciertos, en el que lo invitó a subir al escenario y le enseñó a mover las caderas.
4. La actitud comprometida y desafiante de Piqué, hacen que Shakira siempre se emocione, reveló la cantante al portal E!
5. Al hacer pública su relación con el futbolista, Shakira tenía miedo de que la gente pensara que era una "asalta cunas", ya que la diferencia de edad entre ellos es de 10 años.
6. La canción "23" es muy especial porque representa la edad que tenía Gerard cuando se conocieron y al fondo de la misma se escucha la voz de Milan.
7. Durante la promoción de su disco homónimo, Shakira reveló en entrevista para The Sun que se sentía mal por dejar a Milan: "Lo extraño -Piqué- cuando estoy lejos, y el bebé es tan pequeño. A veces me siento culpable".
8. Tras los rumores sobre un supuesto romance del futbolista con la modelo israelí, Bar Refaeli, dos días después Gerard subió una fotografía en la que aparece junto a Shakira, Cesc Fábregas y su novia de ese entonces, mientras que según informó la revista Vanity Fair, la modelo respondió con sarcasmo cuando le preguntaron si conocía a Milan -hijo de Shakira y Piqué-: "¿Milan? No lo conozco aún, es demasiado joven para mí".
9. En una entrevista para la revista Elle, Shakira reveló que el haber conocido a Gerard le hizo creer que Dios existe: "Creo que si puedes probar la existencia de Dios, sólo puede ser a través del amor. Yo incluso había perdido la fe durante una época. Me estaba volviendo agnóstica".
10. Además, también explicó a dicha revista que la clave para una buena relación entre ella y el futbolista es pasar tiempo separados para seguir sus propias pasiones: "Él tiene su propio mundo y eso es en realidad una de las cosas más sanas sobre la relación. Sé que él es una persona que no está conmigo por ningún otro interés que el amor que nos une. No hay nada que pueda ofrecerle más allá de mi feminidad".