Parece que Robert Pattinson se encuentra en bancarrota
Debido a sus elecciones de cintas con bajo presupuesto, Robert Pattinson ha comenzado a ver las consecuencias de sus elecciones, pues su popularidad entre las adolescentes y su cuenta bancaria se han visto disminuidos considerablemente, por lo que se ha visto envuelto en una serie de problemas económicos.
"Los gastos de Rob son los mismos ahora que cuando ganaba mucho dinero, así que tiene un gran déficit", aseguró una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!
Aparentemente, sus problemas económicos fueron los que animaron al intérprete a aceptar la propuesta de la casa Dior de convertirse en imagen de su perfume Dior Homme.
Notas relacionadas:
- Jim Parsons fue quien compró la casa de Robert Pattinson en LA.
- Robert Pattinson podría regresar a Londres para vivir con su novia.
- Robert Pattinson está pensando en comprometerse.
"No es una de esas personas que firma para prestar su cara a un anuncio de loción, porque en el fondo es un chico muy sencillo que no se identifica con las marcas de lujo. Pero sabe que económicamente es algo bueno y, francamente, necesita el dinero", añadió.
El actor mismo ha reconocido con anterioridad que su decisión de adquirir una lujosa vivienda en Los Ángeles -que vendió recientemente por más de seis millones de dólares- fue un error".
"La casa era maravillosa. No estaba pensando claramente cuando la compré. Había estado viviendo en Los Ángeles en hoteles, y por primera vez te das cuenta de que tienes dinero", confesó Robert al periódico The Independent.