Katy Perry cautiva con su outfit ad hoc para Super Bowl
Es sabido que cuando se trata de disfrazarse, Katy Perry se lo toma muy en serio, pues siempre trata de ser exuberante y divertida, desde convertirse en un cheeto hasta ser toda una Jane de la selva.
Es por ello para la conferencia de prensa del Super Bowl, la cantante se vistió perfectamente para la ocasión, con una falda y top, cuyo estampado son cuatro ovoides o balones de americano.
Pero eso no es todo, pues para acompañar su conjunto y hacerlo completamente ad hoc, usó collar y pendientes en forma de balón, mismos que dejó lucir con una coleta y zapatillas naranjas.
Notas relacionadas:
- Toda Katy Perry ya está lista para el Super Bowl.
- Patriots vs Seahawks, ¿a quién apoyarán las celebs este Super Bowl?
- Inés Sainz está más que lista para conquistar el Super Bowl.
- Los Ángeles de Victoria's Secret se preparan para el Super Bowl.
Lo comprometida que se encuentra la artista con su performance el próximo domingo es tal, que hace unos días publicó una imagen a través de Instagram en la que tenía las uñas de sus pies decoradas como balones de futbol.
"Hasta mis deditos ya están listos", escribió al pie de dicha fotografía, además de que en la conferencia de prensa no pudo contener su entusiasmo y decir que sentía como si estuviera "vestida para el baile" ("I feel like I'm dressed for the ball" -en inglés tiene doble significado: pelota/baile-).
Incluso antes de responder las preguntas de prensa, interrumpió al moderador: "¿Puedo decir que estoy muy emocionada? Creo que estoy un poco más nerviosa para este evento en específico, que por el show -del domingo- en sí".
Sin duda no podemos esperar a ver cuál será el outfit que usará para su presentación durante el medio tiempo del partido de los Seahawks de Seattle contra los Patriots de Nueva Inglaterra, este fin de semana.