Hackean Twitter e Instagram de Taylor Swift
Vaya sorpresa que se llevó Taylor Swift al enterarse que su cuenta de Twitter fue hackeada hace unas horas. Y para hacerle saber al mundo su situación, la cantante decidió ir a su cuenta de Tumblr y publicar un mensaje a sus fans: "Bueno, ahora estoy despierta... Mi Twitter fue hackeado pero no se preocupen, Twitter está borrando los tuits de los hackers y bloqueando mi cuenta hasta que sepan qué fue lo que pasó y me den una nueva contraseña"
Y es que los responsables escribieron un tuit en el que invitaban a los fans a seguir la cuenta de un grupo de hackers coreanos dedicados a derribar páginas. "Go follow my friend @lizzard :)", se podía leer en el Twitter de la cantante.
Sin embargo, después de unos minutos, la situación se tornó más difícil, pues siguió su cuenta de Instagram en ser hackeada, apareciendo una foto en la que se invitaba a seguir a este mismo grupo.
"Ahora Instagram. Este será un largo día", volvió a publicar la cantante en Tumblr.
Después de que Twitter e Instagram volvieran a darle el control, la cantante no dudó en mandar un mensaje a quienes hicieron de las suyas en sus redes sociales, utilizando la letra de una de sus canciones más recientes: "Shake it Off".
"Cause the hackers gonna hack, hack, hack, hack, hack...", escribió la cantante seguido por un agradecimiento a su amiga Hayley Williams por enterarla de lo sucedido antes de que pasara a mayores.
Además, tal parece que los responsables de esto tenían otro motivo para hacerlo, pues la cantante les mandó un mensaje personal: "Pd: ¿Algún hacker diciendo que tiene desnudos? Psssh ustedes amarían eso, ¿no? Diviértanse photoshopeando, pues no tienen NADA".
¿Será que Taylor fue amenazada con ventilar unas fotos algo reveladoras? Hasta el momento la cantante no ha hecho declaración alguna además de los tuits anteriores, y aunque no hemos visto fotos de ella desnuda, lo que si hemos podido apreciar ultimamente es su ombligo en las playas de Hawái.
Notas relacionadas:
Taylor Swift "rompe" el internet con su ombligo