FOTO: Cara Delevingne topless en Malibú
La guapa modelo de 22 años, fue captada durante su estadía en la casa de playa de Kendall Jenner-quien fue vista ayer en casa de Justin Bieber, haciendo su propia "pool party"- en Malibú. Cara únicamente se dejó la parte inferior de un bikini estampado, dejando al descubierto la parte del pecho, mismo que bronceó en la terraza de la mansión, en donde la hermana menor de Kim Kardashian se le unió.
Notas relacionadas:
- Cara Delevingne: La Todopoderosa.
- Selena Gomez salvó a Cara Delevingne de un "nip slip" en los Golden Globes.
- Hot! Cara Delevingne posa en lencería para DKNY.
Relajada y sin preocupación, Cara se preparó antes de salir al sol con un poco de bronceador, para después estar varios minutos recostada en un camastro, revisando su celular e ignorando a las personas que trabajaban en una construcción a unas cuantas casas de ahí. Los trabajadores tenían una vista directa de la modelo, pero eso a ella no le importó.
Asimismo, Kendall lució su bikini color gris y posó para que su BFF le tomara algunas fotos con su celular a contraluz, en el mismo spot que usó su amiga para exponer sus encantos.
Hace unas semanas, durante el afterparty de los Golden Globes, Cara fue salvada por su amiga Selena Gomez de un "nip slip" pues su escotado vestido negro se abrió un poco de más, por lo que la consentida del diseñador Karl Lagerfeld estuvo a punto de dejar a la vista sus atributos