Belinda y Eiza tienen otra cosa más en común: sus vacaciones bajo cero
El día de hoy el par de cantantes y actrices mexicanas Belinda y Eiza González dieron cuenta de sus escapadas a los más envidiables destinos invernales en su Instagram. Mientras que Belinda publicó fotos con su hermano Nacho y una de sus mejores amigas, Eiza sigue disfrutando de las nevadas montañas con su gran amiga Alessandra Rojo de la Vega, desde hace algunos días.
Tanto Belinda como Eiza pusieron a prueba sus habilidades en el snowboard; la actriz de ‘From Dusk Till Dawn’ publicó un video en el que aparece a bordo de la tabla, bailando cómicamente. Por su parte, la guapa Peregrín compartió una foto dando un cariñoso abrazo a su amiga y presumiendo de haber llegado a lo más alto de las montañas nevadas. “Haciendo snowboard en la cima de la montaña”, escribió emocionada.
Desde la tarde de ayer la cantante publicó por este medio que ya estaba más que preparada para esquiar junto a su hermano Nacho con quien se lleva de maravilla. “Listos para esquiar!”, escribió al pie de la imagen en la que los ojos verdes de ambos robaron la atención, mientras que desde su perfil, su hermano publicó la misma imagen con una cariñosa frase. “La persona que más quiero en el mundo”. Por su parte, fue la guapa Alessandra Rojo de la Vega, a cuya boda Eiza acudió como dama de honor hace un año, quien dio cuenta de que comparte un divertido viaje de esquí conla actriz en Aspen, Colorado y con quien posó para una amistosa selfie. “Dedícale más tiempo a lo que te hace feliz, #Snowboarders”, escribió Rojo de la Vega a pie de la misma.
Notas relacionadas:
- La boda de Alessandra Rojo de la Vega y Emanuel Fridman.
- Guapas e intensas, a ellas les gustan los deportes extrremos.
- Belinda desmiente noviazgo: “Somos amigos y trabajamos juntos".
- Eiza presume los resultados de su nuevo y sexy fitness.
Es de hacer notar que el par de estrellas mexicanas viajaron con mucho estilo a la nieve, y es que pese a lo poco glamurosos que pueden ser los anoraks, ambas eligieron los más trendy, lo mismo que sus accesorios de esquí, como gorritos y lentes, que las hicieron ver súper profesionales.
No es la primera vez que ambas hacen notar su afición por los deportes extremos, pues suelen aprovechar la temporada de vacaciones para esquiar, ya sea bajo el sol en los spots más famosos de México, o como esta ocasión en la que se divirtieron bajo cero.