El trasero de Kim Kardashian protagoniza nueva portada
Kim Kardashian o mejor dicho, su famoso derriére, es el protagonista de una nueva portada, esta vez para Love Magazine.
La edición de febrero de la publicación muestra a Kim desnuda y de espaldas, mostrando su trasero a la cámara y sosteniendo en su mano una prenda de Prada.
Aunque la foto no muestra un close up claro de la socialité, no hay duda que sus atributos la delatan, pues ya en Paper Magazine hizo su "gran" debut en 2014, causando un revuelo mediático.
Kim Kardashian muestra la reveladora portada de su libro "Selfish".
A principios de este año, la misma Kim ya había adelantado una de las fotos de la revista, donde sí aparece con la ropa elegida por Miuccia Prada para ella. La diseñadora explica al respecto de este especial: "Me gusta ver mi ropa llevada de una manera diferente a la que alguien podría esperarlo".
El motivo de esta reveladora sesión fotográfica está explicado claramente por la edición, quien hace una colaboración especial con la casa de modas Prada: "Un proyecto especial de Prada creado exclusivamente para Love, en el cual Kim Kardashian West porta la nueva colección de primavera junto a piezas de Primavera/Verano 2012 rehechas con telas de esta colección y archivo de Prada y Miu Miu".