Los gossip moments de los Golden Globes 2015
Al desfilar por la tradicional alfombra roja de los Golden Globes todo parecía glamour, no obstante, ya iniciada la ceremonia, comenzó a notarse que la piel de las celebridades se tornaba más brillosa de lo normal.
El portal ‘Vanity Fair’ hizo notar que el aire acondicionado en el Beverly Hilton de Los Ángeles no estaba encendido, por lo que muchos de los invitados comenzaron a sentir las consecuencias de "mucha gente, poco espacio y nada de ventilación". Actores y actrices como Clive Owen, Matthew McConaughey, Katherin Heigl y Frances McDormand batallaron notablemente contra las altas temperaturas del lugar, que incluso dejaron una persona desmayada en una de las mesas.
The Hollywood Reporter informó que paramédicos fueron llamados al hotel, luego de que un hombre se desmayara muy cerca de la mesa de Jane Fonda. Sin embargo, un vocero del hotel indicó que la llamada de emergencia fue cancelada luego de que la persona no identificada volviera en sí. Se dijo que el hombre estaba sentado muy cerca de un reflector y por el calor que hacía al interior terminó por perder el conocimiento.
Igual de urgente, pero de menor gravedad, fue cuando la actriz Keira Knightley tuvo que colarse en la fila del tocador de mujeres porque, debido a su embarazo, sus ganas de ir al baño la traicionaron. “Solo unos momentos antes de iniciar la ceremonia Knightley llegó corriendo al baño disculpándose: ‘Perdón, perdón, dama embarazada pasando’”, contó un testigo sobre el momento en que la actriz se adelantó a la fila y entró al sanitario.
En otra clase de incomodidad, un testigo contó al portal US Magazine que Taylor Swift se puso muy nerviosa en el after party de los premios cuando Jake Gyllenhaal, su ex novio, estaba cerca de donde ella platicaba con Rita Ora, Cara Delevingne y Selena Gomez. “Ella ni siquiera estaba bailando pero vi tomar a sus amigas de la mano y repetir: ‘nos tenemos que ir, vámonos’", aseguró la fuente.
Además, la ‘couple alert’ de la noche la protagonizaron Selena Gómez y DJ Zedd, quienes fueron vistos tomados de la mano durante el after party, así como posando muy de cerca para las cámaras.
Y pese a algunos momentos incómodos, maquillajes derritiéndose bajo el reflector y un desmayado, Jennifer Aniston puso un toque de humor y sexytud a la noche, y es que dijo no haber podido resistir tocar el trasero de Kate Hudson durante la alfombra roja cuando la actriz era entrevistada por Ryan Seacrest. “Perdón, lo tenía que hacer”, dijo Aniston, tocando sin pena alguna el escultural derrière de larubia.