Bradley Cooper se desnuda para portada en escultural pose
Bradley Cooper se arriesgó y se quitó la ropa para la edición de febrero de 'W Magazine', donde aparece con muy pocas y clásicas prendas de ropa, así como en un look sin barba, el pelo relamido y un notable y pálido maquillaje en todo el cuerpo, dando un toque andrógino a su apariencia.
El actor de 40 años de edad fue elegido para protagonizar el próximo número de la revista dedicado a las nominaciones de os premios Oscar, en los que se dice figurará por su papel en la película 'American Sniper'. En la portada de la revista aparece de perfil, sin camisa y luciendo solo un pantalón a la cintura sosteniendo con actitud un par de tirantes, dejando al descubierto sus trabajados músculos y varoniles facciones.
Notas relacionadas:
- Bradley Cooper es el hombre más sexy.
- Bradley Cooper presume de ser un romántico.
- Bradley Cooper, guapísimo en sensual comercial de helado.
Si bien lo que resalta en las fotografías es el hecho de que se haya quitado la ropa, fueron llamativas las prendas de ropa y zapatos con los que posa, haciéndonos imaginar cómo se vería Bradley Cooper caminando en ese par de plataformas, en un estilo muy glam.
La edición de febrero presume su 'Movie Issue', con el que se planea lanzar una serie de portadas protagonizadas por quienes fueron considerados los mejores actores del año, entre ellos Reese Witherspoon, Emma Stone, Amy Adams, Benedict Cumberbatch, entre otros.