Montserrat Oliver, la más viajera del 2014
Montserrat Oliver, la regia conductora de Mojoe, es tan famosa por sus viajes como por su belleza. De tanto que viaja pareciera que no le gusta quedarse en México o en su natal Monterrey y es que, con cada nuevo destino que conoce, ya más bien parece ya ciudadana del mundo.
En Navidad estuvo disfrutando junto con su hermana Rosa María Oliver de Blanco y, por supuesto, con su imprescindible Bárbara Coppel, de la nieve y la esquiada en Wyoming, Estados Unidos.
Hace tres semana estuvo en África, donde se le vio muy emocionada acariciando a los elefantitos y dándole de comer a las jirafas, como buena amante de los animales que es. "Uno de los días mas felices de mi vida!", puso en la foto en la que aparece con los elefantes.
En noviembre visitó Montenegro, un pequeño país al sureste de Europa, y unos días antes visitó Croacia, en donde compartió una divertida foto cargando a Bárbara. Dos meses antes, en septiembre, estuvo viajando por diversos destinos de Estados Unidos como Malibú, Santa Mónica y Newport.
La artista tenía que presumir en algún momento su sexy cuerpo, y fue en su viaje a Saint-Tropez, a principios de agosto, en el que compartió varias fotografías que demuestran que, a sus 48 años, continua más guapa que nunca. Montserrat convivió con varios amigos en un bote, buceó y, días antes, también estuvo paseando en varios destinos turísticos de Italia.
Por supuesto que, como conductora, viajó al Mundial de Brasil, desde dónde realizó diversas coberturas y publicó fotografías en sus redes sociales de sus aventuras por el país sudamericano, como sus encuentros con animales exóticos y los integrantes de la tribu indígena Xingú.
La pasión de Montserrat por viajar no conoce límites. En abril de este año hasta anduvo en Belice, recorriendo la playa en bicicleta. Por aventurera y decidida, la conductora es, sin duda, nuestra viajera del año. Sólo nos queda por decir: ¡Llévanos contigo Montse!