Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Fergie protagoniza encantadora postal navideña

La cantante y su esposo Josh Duhamel desearon felices fiestas a sus seguidores en redes sociales con una fotografía de su adorable hijo.
vie 26 diciembre 2014 12:00 PM
La cantante y su esposo  Josh Duhamel desearon felices fiestas a sus seguidores en redes sociales con una fotografía de su adorable hijo.
Fergie La cantante y su esposo Josh Duhamel desearon felices fiestas a sus seguidores en redes sociales con una fotografía de su adorable hijo. (Foto: Instagram)

La cantante Fergie y su esposo Josh Duhamel compartieron esta Navidad una hermosa postal de buenos deseos protagonizada por el encantador Axl Jack, el primer hijo de la pareja. En la imagen vemos al pequeño, nacido en agosto de 2013, posando para la cámara con una camisa a cuadros y cuernos de reno. La belleza de sus enormes ojos verdes y su cabello rubio rizado se roban toda la atención en la fotografía que fue acompañada por el mensaje: "Felices fiestas. Con amor los Duhamel". No hay duda de que el pequeño de poco más de un año de edad ha heredado la belleza de sus padres.

Publicidad
Esta es la imagen que la familia compartió en diciembre de 2013 como postal de Navidad.
Esta es la imagen que la familia compartió en diciembre de 2013 como postal de Navidad.


La cantante de The Black Eyed Peas está atravesando por una gran etapa en su vida familiar. En agosto pasado expresó al respecto de su esposo a la revista Glamour: "Tiene tantas cualidades increíbles que son compatibles conmigo y con mi personalidad. Es el yin y el yang. Soy la jefa en el trabajo, pero cuando voy a casa, soy su chica." Sobre las cualidades de su hijo, Fergie reveló en esa misma entrevista que el pequeño Axl ha heredado cualidades de ambos y de ello no hay duda, basta ver la hermosa postal para probarlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad